Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Regalo Elena

Que movimiento tenemos con los cumpleaños de nuestros niños, tienen más vida social que los padres.... Pero ellos disfrutan un montón con sus amiguitos todos juntos, ni comen ni nada, pero el divertirse les alimenta el ALMA.

Este cumple era de nuestra amiga Elena, su madre lleva una de eventos todos seguidos que ya le toca descansar.... Bautizo, cumple con la familia, cumple con los niños del cole...... Un no parar!!

Elena e Isabel no van al cole juntas, pero coinciden en el parque y juegan mucho, son las dos muy princesas. A Elena le hacía especial ilusión invitar a su amiga y allí que estuvimos en la celebración.

Hablando con su madre, juguetes y ropa tenía de sobra ya, entonces que le podíamos regalar? Pues algo personal, pensando en ella, en una princesita. Y nos pusimos manos a la obra ......



(digo nos pusimos porque a  mi hija el "costureo" le encanta y ella me va ayundando, y si no alli está para hacer bulto)




Se eligió el color blanco que es más combinable con todo tipo de sandungas y con las muñecas. Las muñecas todas son adorables y siempre me cuesta decidirme, pero tenía claro que la quería morenita como Elena. El color sin duda iba a ser el rosa y el envoltorio de princesas Disney.


Conjunto fórmula blanco con mini-tocado. 



 

 Mi modelo y ayudante. El mini-tocado va con la misma muñeca que en el fórmula.


Detalles que vamos cogiendo con el tiempo y que las hice con muchísima ilusión, las etiquetas con mi adorable pececito.





Sandunga color cereza y volantes rosa con lunares.


Todo "love" con tantos rositas.


Detalle de la parte de atrás, marca de la casa.


Es importante que la primera impresión del regalo sea buena, así la de dentro es mejor...... Como Elena es todo amor, pués este papel le venía que ni pintado. Con pegatina y un chupa-chus que para los peques algo de azúcar les motiva.





           



Sin embargo para el mini-tocado pensé en darle la forma de las bolsitas que hice para el bautizo con una blonda y cerrar el sobre con un lazo de raso ¿color? Rosa.....



El remate de los tomates es que el trabajo esté recompensado con la alegría y el entusiasmo que le puso la pequeña al abrirlo. Luego sin duda alguna quería ver el resultado ¿y cuál fue? ........




....... que Elena esté lindísima con lo que le hicimos.


Es que es un amor de niña, me tiene "frita".


Así que nada, aquí os dejo la entrada semanal.... Os dije que algo me saldría en esta semana, y si no me lo busco. Ahora tengo entre manos varias camisetas de recortables también, van a ser regalos especiales y no veo otro detalle más bonito que yo pueda hacer claro está!!

Besos a puñaos!!

No hay comentarios: