Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

Vuelta al cole.

Que sí, que la vuelta al cole ya pasó, y que prácticamente estamos esperando las notas del 1er Trimestre verdad? Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, y ésta ha sido un éxito sobre todo para estos hermanos.


 Babis con los nombres bordados.


Se ha diseñado siempre pensando en el gusto de los peque, claro está, para que lo luzcan orgullosos de sus dibujos y tengan más ilusión a la hora de ponérselos.

Son para Juan y Mauricio, hijos de nuestros primos María y J. Antonio, ya lo dije en otra entrada, que son clientes VIP, porque cada ocasión que tienen tiran de mi para hacer camisetas, personalizar prendas.... y yo como siempre encantada. 

Familia García & Martínez

Les tengo especial cariño a estos mellis, al nacer prematuros lucharon como jabatos por seguir hacia adelante, y con el tesón de sus padre aquí los tenemos dando alegría, porque tiene una energía y una vitalidad que para mi son desde luego, un milagro.


Mauricio & Juan



Aquí os presento a Juan....


A Juan les encanta los animalitos, en este caso elegimos plasmar el fondo del mar en su babi.



 Parte trasera, espalda.


El señor cangrejo va adjudicado en uno de los bolsillos.



glugglug!!


Momento de presentación para Mauricio, Mauri para los amigos....





Mauricio es un terremoto, por eso a él le hemos puesto velocidad en el babi. Una carrera de coches.



¡¡A TODO GAS!!



En la parte de la espalda va una carretera con los vehículos enumerados.


Parte delantera, trofeo para el campeón y banderas.


Una ambulancia no puede falta, para atender las urgencias!!

La verdad que en fieltro quedan las figuras muy reales y muy bien conseguidas, es un material de trote para el día a día en el cole.





Ha sido un puente súper entretenido, de dibujar, cortar y coser. El tiempo no estaba para otra cosa e Isabel encantada porque creo que le va a gustar "el costureo" como a mi, la costura, buscar cosillas que pegar, dibujos que recortar..... Ojalá coja esta afición tan bonita y tan entretenida, aunque hay veces que resulta que nunca vas acabar, pero luego es tan gratificante el resultado que no terminas una cosa cuando ya piensas en lo nuevo que vas hacer.

Buenos "jóvenes" os dejo hasta la próxima semana para enseñaros unos detallitos para regalar en el bautizo de un bombón, la pequeña Irene.

¡¡A SER FELICES!!





2 comentarios:

María Isabel dijo...

Ana muchas gracias, no oso por el trabajo bien hecho, sino por el cariño que sabemos nos tienes al la familia, sólo parejo al que nosotros os tenemos.
La verdad es que han quedado de anuncio, gracias un beso enorme.

Unknown dijo...

Gracias a ti por confiar en mi siempre.

Un besito prima.