Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Dos iguales para hoy....

Hola Jovenzuel@s!!

¿Cómo lleváis este frío? Ha tardado en entrar pero ha entrado de lleno, yo siento algunos días que mi cuerpo va almacenando frío, reserva frío..... Pero a mal tiempo buena cara, y que mejor que hacer regalos personalizados, esta vez para Marina y Elena, nuestras sobris.

Esta vez el regalito iba más completito, con unas mallitas de borreguito por dentro la mar de calentitas...

¡¡¡Os enseño para ver que os parecen!!!


En la parte de atrás siempre va mi pez


Coleteros con la misma muñequita de la camiseta.


Envoltorio para coleteros.


Me encanta reciclar y ver cosas monas donde no las hay, pensé que pena de rollos de papel higiénico, y mira que cucada me salió. Nada mejor que una buena tira bordada y una cuerdita.


Lazos de lunares, amo los lunares.


Este fue el resultado de la camiseta, blanca algodón, volante y sandunga marina como los lazos.


Camisetas para Marina y Elena.


Que contento va mi pez cada vez que acompaña a una de estas lindas camisetas con las recortables.




Conjunto completo con mallitas a rayas. 


Las mezclas que antes eran impensables ahora son realidad, cuadros con rayas, lunares con cuadros..... En este caso rayitas con lunares.


Y así de cuqui quedaron los paquetitos.

Perdonad por estar tanto tiempo sin hacer un post nuevo, pero últimamente anda bastante liada ya os iré contando noticias nuevas.

Mil besos a todos.

No hay comentarios: