Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2015

AGRADECIMIENTOS

Como os dije en el post anterior, se tuvo que cerrar una puerta para abrirse una ventana. Creo que nunca hay que tirar la toalla, tu estado de ánimos puede estar mejor o peor, pero siempre hay que seguir luchando e intentar hacer día a día lo que nos gusta, conseguir las metas, agradarnos a nosotros mismo, porque al fin y al cabo, si no estamos agusto con nosotros mismos tampoco lo estaremos con el resto del mundo....

Para mi el trabajo es importante, me gusta luchar e intentar ser constante, poco a poco como una hormiguita, así se puede llegar a muchos sitios. En el trabajo pasamos muchas horas y lo tenemos que hacer con agrado, si no que sentido tendría??

Hay etapas de tu vida que le das más importancia a unas cosas que a otras, según tus necesidades, según circunstancias. Pero la que nos toque vivir hay que hacerlo intensamente e intentar aprender algo bueno. Eso es lo que me ha pasado a mi en estos meses atrás, nunca diré borrón y cuenta nueva, si no he aprendido cosas buenas que ahora voy a ponerlas en práctica y lo malo no volverlo hacer, creo que ahora me saldrá mejor. Y de eso se trata, de intentar mejorarse día a día.

Por todo ello, empiezo esta etapa de mi vida con alegría, con fuerzas, ganas, ilusión.... He echo de un local comercial, mi casa donde puedo trabajar, donde vienen a visitarme las personas que me quieren y aprecian, me dan energía para seguir haciendo cosillas nuevas (que aún me quedan por mostraros y seguir fabricándolas) y donde me gusta recibirlas con agrado , al igual que al resto de personas que pasan a conocer la tiendita y a desearme suerte, algo que me encanta y agradezco eternamente.

Me dejo de tanto "filosofear", y os enseño algunas fotos del día de la inauguración. Tengo que reconocer que algo nerviosa estaba, pero también disfruté mucho atendiendo a todo el que pasaba.....



La tarde empezó, más que con sesión de chapa y pintura, con risas, entre tontería y tontería se me pasó volando el tiempo que estaba allí sentada, que me "quemaba el culete" de esperar, pero era para una buena causa...



Fueron llegando las primeras visitas, Candy y Elena con sus dos pequeñas, Elena e Irene.


Como no iba a estar mi amiga, una de las que más me animaron a dar este paso. 
Gracias!!


Diego Lamoneda y mi cuñi Cristina.


Mis amigos, gracias Merche&Juane, Vidal&Lola.... También a Jesús y Tomás (mi chati)




Lolita posando con camiseta y mini-tocado de GlugGlug!



Lolita e Isabel, son dos bombones!



No podían faltar algún selfie que otro. Mi primera compra será recordada, mi amiga Candy.



Con mi chatunga, mi hermana Gema y con Teresa "Brujita"



Familia, Borja&Estefanía y el súper cuñi Pacorro.




Si pudiese calificar a dos personas como SERVICIALES aquí os los presento, David "Cervantes 18" y Raimundo, mi gran apoyo en este comienzo. Mil gracias a los dos, sois adorables de verdad!



Ana Díaz, muchas gracias nunca faltas a las cositas que hago. Es un placer.



Aquí mis dos vecinas, mi prima y mi tía. Muchas cositas voy aprendiendo de la experiencia de Amparo, siempre cosas positivas y buenas.



 Si de algo quería que estuviese mi tienda llena, eran de detalles, detalles especiales.



No pudo estar presenta por estar con mi hijo, no hacía falta este detallazo para saber que me deseas lo mejor mamá. TE QUIERO.




¿Qué puede decir otra vez? Pués no tengo días ni palabras para expresar todo lo que siento por mi "brother", desde luego es el 50% de este proyecto tan maravilloso, se embarcó conmigo desde el minuto 0 para ayudarme.

MIL GRACIAS AMORE, TE QUIERO.



Ya finalizó el día y así llegaba a casa, más contentas que unas Pascuas.


Si me tuviese que quedar con todas las instantáneas, tengo que decir que esta en la que más me gusta, ahí estoy en mi tiendita, con mis muñecas, mis camisetas, mi taller de costura....

 A VER QUE SALE DE TODO ESTO.


Tengo que destacar también, que faltan muchas imágenes y muchas personas a las que agradecerles la ayuda prestada. No me cabrían, pero destacar a mi suegri que ha cuidado si tenía que cuidar de mis peques para poder dedicarle el tiempo necesario a la tienda. A mi mami que es lo mismo, ayudándome en la casa y de los niños, desde luego tengo DOS MADRES A LAS QUE ADORO. Y mención especial a Tomás también, que no apareció mucho por Cervantes 22 porque estaba saturado en el trabajo, pero el apoyo moral y el estar a mi lado es el todo. Gracias también maridín.



Espero os haya gustado este post. es un punto y aparte en la vida de este blog.





No hay comentarios: