Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

¡¡ Espartos, todo un acierto!!

Después de embarcarme en un proyecto que tenía en mente, pero que no sabía como ejecutar, me lancé un día a llamar a una casa en Madrid donde hacen esparteñas, alpargatas, ibicencas.... Todo lo relacionado con el esparto, lo hacen a mano y me dio mucha confianza, así que pedí consejo para empezar con una pequeñísima colección para las Comuniones y fíjate ya lo que sale de mi pequeño taller.


                                                

Zapatilla para Gloria, 
su vestido llevaba un fajín gris con una flor de pétalos en plumeti con topitos



                                                    

Beatriz ya le tenía los zapatitos para que princesa
pero vio estas preciosidades y no dudó en hacer cambio


                             

La calidad de los materiales a la hora de realizar las esparteñas es fundamental
así el resultado es espectacular, la mezcla de la sencillez del esparto y la calidad de los materiales
hacen un buen equilibrio.




Amante de los detallitos que marcan la diferencia


Esta pequeña cita va en su cajita para desearles un feliz día.







Las forradas con plumeti es un gran acierto.




Que sencilla y que bonita....




Patricia no paró de bailar en su comunión.



Se acoplan a cualquier evento, sólo tenemos que buscar el equilibrio entre la vestimenta y lo que queramos llevar en los pies. Las ventajas de este calzado; cómodo, tienes mil colores, se puede diseñar al gusto que más desees, y sobre todo, y para mi lo más importante, tienes zapatillas exclusivas, únicas, que son realizadas a mano y que se realizan pensando en ti.....

Empecé con las comuniones, de estilo romántica... Y ahora creando un estilo más folclórico, destinadas para la Feria de Abril de Sevilla o para la Romería del Rocio.


Colores taurinos para la Feria de Abril.


Precioso el remate de atrás.


Para Lola que llevaba un vestido con estos tonos,
no pudo quedar más acorde para la ocasión.


Atrás los madroños es todo un acierto,
al andar tienen un movimiento,
ya al bailar las Sevillanas ni os cuento.....

Me hace especial ilusión cuando las mamis llegan con los vestidos para hacerles a juego las espartos.... Os enseño algunas de ellas, porque al ritmo que voy últimamente mi teléfono no da para más. 













Hay veces que algunas despistadillas me vienen un viernes por la tarde para preguntarme si tengo número en unas espartos para sus peques.. Ejem, ejem aviso a navegantes a ver si me podéis dar unas horillas por lo menos no?? jajajajajajajaj!! Aún así me cundió la tarde. Loli me trajo unas lonetas y en plan exprés salió de lo más chachi todo.








Estas son de mi chatina.. 
¿¿Bailará esta muchacha con las espartos atadas a la piernita.??



Estas son mías...
Ya era hora porque no tengo apenas nada hecho por mi y para mi.




Look que nunca falla para el verano, look marinero.




Os presento de la mano del artista de la familia, un estupendo vídeo donde se plasman algunas de las esparteñas más exclusivas. Es un vídeo hecho con delicadeza y con mucho tiempo dedicado, donde se han retocado fotografías, se hacen mil y una prueba de sonido para que vaya acorde con lo que os queremos plasmar en un vídeo de apenas 2 minutos.

Vuelvo aprovechar este espacio para agradecer esta dedicación hacia mi tiendita Raimundo Romero.




Saludos amig@s!!!

No hay comentarios: