Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2016

Un antes y un después en la vida de GlugGlug!!

Querid@s seguidor@s;

No quisiera empezar como una carta de despedida o algo así, pero si contaros que a partir de ahora todo va a ser  diferente a como era antes, va a ser un cuenta gota. No me gustaría dejarlo del todo, porque me encanta escribir, contaros mis historias, enseñaros lo que hago o simplemente daros mi punto de vista de ciertas cosas. Y realmente es lo que ahora iré haciendo, porque lo que es coser o todo lo relacionado con la costura no creo que por el tiempo que tengo pueda hacer mucho.

Desde que cerré la tienda en Diciembre, han acontecido  muchas cosas que ha cambiado nuestra rutina diaria, pues he encontrado trabajo ajeno totalmente al mundo en el que estaba embarcada. Ahora trabajo como administrativa en Talleres Barroso (taller referente en Almendralejo), un trabajo que siempre me ha gustado y que ahora estoy feliz de la vida realizándolo..... Curro jornada completa, por lo que ahora comprenderéis porque mi tiempo está tan limitado, pero aún así he tenido encargos y no dejaré, encargándolo con tiempo todo es posible.

Tengo que confesar que cuando cerré la tienda, mi mundo se desmoró un poco y estaba tan perdida que no sabía por donde tirar, ni como organizar todos los trastes de la mudanza, ni cuando dejar el local (que afortunadamente me dieron carta libre), estaba en plan caótico. Pero fue recibir la llamada de que me incorporaba después de Navidades, y el chip me cambió por completo. Organicé mi nuevo despacho, mi casa, como iba hacerlo con los niños, todo listo para empezar.

Nos hemos dedicado a desconectar, pasear con los niños, disfrutar de la familia en estos días, aprovechar las comilonas, estar todo el día en casa con abuelos y tíos. Ha sido reconfortante y un subidón para afrontar la nueva vida y olvidar una época que no ha sido muy buena que digamos. Aparte que hacía años que no vivía tan intensamente unas Navidades. Han sido unas navidades llenas de positividad, de miras al horizonte, de saborear un cambio, el cambio que tanto deseábamos......

Aquí os muestro una pequeña pincelada de lo que ha sido mi mejor medicina...


 ACTUACIONES DE NUESTROS PEQUES.....



Primero Luisete en la Guardería Ninus, vestidito de Elfo, 
que por cierto realicé en la tienda muchos trajecitos a sus compis.


En segundo lugar a Isabel, un villancico con sabor a cha-cha-chá


ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATES PARA ASEMCE...



La foto no es una de las mejores para nada,
pero se aprecia la joyita que tenemos en el
Teatro Carolina Coronado
Salón de los Espejos.


Salir a este balcón y tener estas vistas tan privilegiadas 
fue todo un placer organziar este evento.


Y con mi súper brother , un gran equipo somos.

TARDES Y MÁS TARDES EN CASA DE LOS ABUELITOS...



Aquí con el Abuelo Lorenzo y la "Yaya" Isabel.

DÍA DE NOCHEBUENA....


Familia Bravo-Martínez,
siempre estará presente en nuestros días el que tan bien organizaba estas cenas familiares,
mi querido suegro era un buen anfitrión y quería ver siempre la casa llena.


El Olenxtero  se ha convertido es una tradición.


TARDES DE REPOSTERÍA


Al rico tiramisú


Gran expectación con la Thermomix


DÍA DE NOCHEVIEJA....


Familia Cotilla-Romero
tengo que aplaudir a mi Mami, nunca le han gusta estas fiestas,
pero este año ha sido una campeona y hemos podido disfrutar todos 
de su mejor estado de ánimos.



Tocados Navideños.

CUMPLEAÑOS DEL TÍO JUANDA...


En casa de la Familia Bravo-Lázaro del Hoyo.
Es cierto que cada vez que nos juntamos en esta casa
estamos súper agusto y en perfecta armonía.
¡¡Me encanta!!

Si alguien disfrutó, ese fue mi pequeño.
Se lo pasó pipa con los mayores jugando al escondite,
y los mayores encantados con él.


VISITA OBLIGADA A LA FERIA.....



NUESTROS PASEOS EN FAMILIA......


Hemos tenido unos días de sol, que ir a los parques era todo un placer.


Parque Santa Clara.


CARRERA SAN SILVESTRE, A ESTOS PERSONAJES FUIMOS A VER....


Y a estos 4 personajes fuimos a ver...
Juandi, Cristina, Jesús y María.


SALIDA NOCTURNA CON MIS AMIGAS....


Cenamos en La Masía de la Silera, buen servicio, calidad
y enchufe por parte de nuestra amiga MariCruz jajjajajaja!!! 
Disfrutando del RESERVADO


San, Carolina, Vanesa, Blanca, Fátima,
MariCruz, yo y Marifé.
¡¡UN PLACER!!


Muchas risas, muchos saluditos......


MOMENTO MANICURA CON MI PEQUE....



CUMPLEAÑOS DE MAMÁ, 34 AÑITOS....


Un cumpleaños muy especial,
por todos los regalitos que recibí, por que estuve con la familia,
y porque me quedaba una semana para empezar 
MI TRABAJITO.


Regalazo del PAPI.




Y llegó el gran día, con mi escrito preparado,
y mi super agenda lista.
Let´s go!!


Y hasta aquí escribo este post, que espero no tardar mucho en realizar el siguiente.


Besazos jóvenes.


Hasta la próxima.











No hay comentarios: