Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2014

Regalo para "Las Lolas", mis "Lolas"

Otra entrada que hace siglos que está pero hasta ahora no he tenido un momento de ponerme con mi querido blog.

Mi gran AMIGA Lola me hizo un encarguillo para Lolita, que es ella muy cuky, le encanta el rosa y esta muñequita es tan mona como ella.

Nos pusimos manos a la obra.....


Esta es la muñequita que Lola eligió para Lolita.


Camiseta + Minitocado



Etiqueta.



Aparte de la camiseta para la hija, tenía muchas ganas de hacerle algo a Lola. Pensé en el color rojo seguro, y los madroños también me inspiraron un poco a ella. La recortable es una flamenquita.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo desde luego lo tengo con mi gran AMIGA, ayer no me tocó la lotería pero la tengo a ella. Nos encanta disfrutar mutuamente de estar juntas y con los peques, hay un "filing" muy especial, y espero y deseo de conservarla muchos años más.

¡¡Lola, te quiero y te adoro!!



Esta es la flamenquita en ropa interior, con flor y pulserita.


Detalle de los madroños ribeteado con sandunga blanca.


Lazo con cinta de cristal, se que no le gusta mucho esta cinta pero se que en esta camiseta si te iba a gustar amiga.


Pez flamenquito y olé.


Así de cuky me quedó la camiseta, no me canso de hacerlas cada día me gustan más y cada día me salen mejor.





Y "walá" los paquetitos para "Mis Lolas".

Cada encargo que hago le pongo todo el alma, cuando está todo en proceso me hago mis preguntas si le va a gustar, con que se la va a poner.... Es especial elegir la sandunga o la muñeca, que se caracterice con la persona que la va a llevar puesta.  

Estas desde luego se que las van a lucir con todo el arte que ellas tienen.

Saludos!!!

No hay comentarios: