Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

"Al Rocio yo quiero volver......

....... pa cantarle a la Virgen con fé"



Fe es lo que depositó mi queridísima amiga Carolina cuando me dijo que le diseñase unas esparteñas para el evento más importante del año que un rociero puede vivir, puede sentir.



Medallas con historias.




Aquí están esta pareja,
 no se puede tener más ARTE.


Era un responsabilidad, porque me dio unas pequeñas pinceladas pero andaba perdida. Yo sabía muy bien lo que quería transmitir en esas zapatillas, pasión, temperamento, fuerza. Así es ella, una mujer pasional, con temperamento, pero lo mejor de ella es que es una gran AMIGA. Hay personas en tu vida que pase lo que pase te quedan huella, y sin duda ella desde nuestra infancia marcó una huella en mi que espero que nunca se borre.

Pues me puse manos a la obra: darle un toque taurino? Pues, si!. Negro&Dorado, perfecta combinación.


Tira bordada y borlones en oro.


¿Algo más castizo que unos madroños?


En la traba también le puse un borlón , 
para que tenga un aire especial al andar....



El resultado fue espectacular..... Cuando las vio ella también se puso manos a la obra para "tunear" su vestido para El Rocio. Y me dijo pero y mi Antonio no va a llevar espartos? Allá que vamos a diseñárselas.

Antonio es un amor, lo conozco hace menos tiempo, pero es una gran persona, es especial, al igual que su estilo. Atrevido a la hora de mezclar, clásico con moderno y con su toque tan personal lo hace distinto, lo hace "molón".




En lugar del típico marinero, le quise dar un toque de Almirante General.



Que ilu ver mi etiqueta en las creaciones en esparto.



Contraste entre marinero y lunares. 
Me pareció de lo más flamenco y como el se atreve con todo, sabía que iba a ser un acierto.

Y aquí va esta pareja de esparteñas que desprenden arte, pasión y amor, mucho amor. Para mis amigos Antonio y Carolina que disfruten como ellos sólo saben disfrutar de los aires marismeños..... Y que os guíe el "Sin pecao".



¡¡Menuda pareja!!




No hay comentarios: