Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015

No es un adios, es un hasta pronto.....

Hola AMIGOS;

Este post no tengo ni idea de como empezarlo la verdad, tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar.....

Antes de finalizar el pasado año, decidimos cerrar la tienda que con tanta ilusión abrimos mi cuñado Jesús y yo, D´Tinta. Hemos cerrado una etapa de nuestra vida, en la que seguro que hemos aprendido cosas buenas y una nueva experiencia laboral. Como fue todo tan deprisa, no se si lo que os voy a contar os lo vais a creer, pero nunca antes lo había pensado, y nunca antes lo había tenido tan claro.....

Abrir una tiendita, y muy especial. Los que me conocéis sabéis que quieta, quieta no puedo estar. Entonces sin pensármelo dos veces, miré un local muy bien situado y me lancé a por las llaves. Creo que ha tenido que cerrarse una puerta para que se abra una ventana que llevaba años esperando poderla abrir.

De Nochevieja a Reyes. no podía creerme todo lo que tenía que organizar y todo lo que se me avecinaba para reformar, pensar que iba vender, que iba a poner en la tienda y pensando sobre todo que tenía que mostrar lo mejor de mi. Tantas cosas que estaba paralizada y no movía ficha. Tenía que despertar y ponerme manos a las obras si no, complicado lo veía, tener un alquiler y no aprovecharlo lo veía absurdo no! absurdísimo.

Lo que tenía claro era que el local había que reformarlo sí o sí, y quien mejor que mis hermanos para ayudarme. Dentro del tiempo que disponen han podido dar lo mejor de cada uno, pero si tengo que destacar la labor que ha realizado mi hermano Remi, no tendría palabras para explicarlo bien. Ha sido mi todo y gracias a él se ha podido llevar a cabo muchas cosas.

Os voy a enseñar algunas fotillos de aquellos momentos, se ven momentos divertidos, y la verdad que no han faltado, pero también tengo que confesaros que el tener que tomar tantas decisiones sin tenerlas muy claras dentro de mis escasas posibilidades me ha tenido un poco desconcertada, aparte del cansancio físico, mis peques..... En fin muchas cosas que creo que he podido afrontar porque he tenido mucho apoyo. En estos momentos me he dado cuenta que las personas que tengo a mi alrededor valen lo que no está escrito, y por ello cada día me siento más FELIZ. 






Me arriesgué hacer de todo, con indicaciones de los expertos claro está.........


Aquí ayudaba cualquiera, a su manera pero ayudaban.


Lo que era un poco difícil, era la conciliación familiar constante (jajajaj!) 


 Los avances al principio eran lentos, pero cualquier cosita nueva que se ponía era una FIESTA.



Martillo en mano, tengo que reconocer que he aprendido un montón.


Celebrando que por fin encontramos el mostrador perfecto.


Sólo se tuvo que lijar para darle un aspecto envejecido, porque muchas cosas y por un cariño especial que le tengo a quien perteneció este mostrador quería que conservara su esencia.


Cada elemento tiene su historia, quería que la tienda tuviese un encanto y detalles muy personales.


La verdad que ha sido ver el resultado y estar muy satisfecha, me encanta el resultado, espero que a vosotros también....

En el siguiente post os enseñaré la inauguración y tendremos otras pintas y otro aspecto. 

También el blog ha sufrido un cambio de look.

Besos y buen comienzo de semana.





No hay comentarios: