Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

Sencillez y elegancia de la mano de Elena Díaz.

Un buen día, mi amiga Isabel me comentó que su hermana Elena quería ponerse en contacto conmigo porque le corría prisa hacerse una pamela para una boda de Sevilla..... Pués nada me mandó el contacto "Elenita" y ya fue un no parar.

Apenas teníamos tiempo y con los materiales claros nos pusimos las dos como locas manos a la obra, el resultado, aparte del estrés, fue precioso.

Me apetecía un montón hacer algo así, Elena es una niña sencilla, pero súper elegante, así que sabía que lo iba a lucir como ninguna. 


Base de la Pamela.



Aún siendo lisa es bonita....




Me encantó, es que es sencilla y súper elegante.




Las flores que eligió fueron en color buganvilla.




Ya preparada en su cajita, con papel de seda para una mejor conservación.





Ya en casa de Elena lista para lucirla.



Así de elegante iba esta pareja.
Él de chaqué, ella tenía que ir a la altura de la máxima etiqueta que un hombre puede llevar.

Lo que es el mundo del tocado me chifla, siempre que he podido asistir algún evento y era apto llevarlo allí que voy. Creo que es uno de los complementos mas elegantes y distinguidos que puede llevar una mujer....

Súper feliz de el resultado y dispuesta hacer otras cosillas más por ahí. Para este fin de semana que vamos a Cáceres de bodorrio, quiero hacerme una diademita coqueta, ya que es de noche y no se puede llevar cualquier cosa.

Hasta otra jóvenes


No hay comentarios: