Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

Boda Paco & Ana (Cáceres)

Vamos arrancar esta semana cerrando tareas pendientes.... En Facebook os comenté que os iba hacer una post de la boda a la que asistimos el pasado 30 de Mayo de nuestro primo Paco Díaz.

Contrajo matrimonio con una guapa Ana Marchena, en la Iglesia Concatedral de Santa María, situada dentro del recinto intramuros del casco antiguo de Cáceres, toda una preciosidad de lugar.

Maribel, Ana, Cristina 2 y Cristina.

Ana & Tomi.


De aquí y en bus nos fuimos dirección Castillo de la Arguijuela, situado en la antigua "Vía de la Plata". Es una fortificación del siglo XV declarado bien de Interés Cultural.


Callejeando por Cáceres.

Ya en el Autobús.

Tenía muchas ganas de esta boda, por muchos motivos, el principal compartir con la familia un evento tan importante como es el Santo Sacramento del Matrimonio, tengo una familia política excepcional y cualquier momento es bueno. También teníamos ganas de mover el esqueleto las cuñis, las "BRAV" (como nos hemos denonimado) . Ganas de arreglarme sin prisas, sin niños, con mi musiquita para ir animándome..... En fin que fue un estupendo fin de semana, con algún contratiempo, pero vamos a quedarnos con lo bueno.

Sin saber muy bien que me iba a poner, sabía que un tocado de noche me iba a poner. Ahora tocaba lo difícil encontrar vestido. Pero nada que no se encuentre en Cachemir, aquí en la tienda de Amparo encontrarás vestidos sencillos y elegantes, acordes a cualquier evento a los que tengas que asistir. De precio adaptados a cualquier bolsillo, y lo más importante con una atención exquisita.

Empecemos el ritual......


Lo dicho, hacía siglos que no me tomaba un baño tan relajante.


Esta diadema con velo creo que la tenía en mente antes del vestido.




Vestido celeste, neopreno con aplicaciones en negras de tercipelo.
Uff que calor!!! Para nada!!!
El neopreno es un tejido estupendo, se ajusta al cuerpo, no marca.....



Detalles del vestido.


Buscaba un zapato charol negro, pero no pudo ser.


Bolsito transparante + Zapatos = comodidad total en el baile

¡¡LO IMPORTANTE!!


Este mini joyero de viaje siempre lo llevo conmigo a estos eventos, siempre tienes localizadas las cositas que te vas a poner.
Aún no sabía que juego me iba a quedar mejor con la diadema.





Este conjunto es de mi madre, estoy enamorados de ellos.



¿Veis porqué es mi preferido? 
Creo que tiene más años que el de la Princesa, coincidencias de la vida....


Como no, regalos de pedida. Gemelos personalizados y solitario.







Ya en el Castillo.



Momentazo fotos, lo que nos pudimos reír.
 Mil y una foto que no salían, pero bueno ahí salió algo.



Después de la cenita, tocaba baile
tocaba despedirse del exterior....



Durante el baile y para los más exquisitos paladares 
copitas de Moët & Chandon.




Y aquí las "BRAV".




Me despido con la misma fotito que os informaba del post
Boda Paco & Ana.



Espero que os haya gustado este post tan diferente a los otros, la verdad que me encanta este tipo de entradas, tipo Paula Echevarria (me encanta por cierto) jajajajaja!! Aunque tengo que reconocer que tanto "YO" me da un poco corte....

Saludos amores!!



No hay comentarios: