Seguidores

viernes, 10 de julio de 2015

Tocados segunda parte. Sara & Marisol

¡¡¡Por fin San Viernes Bendito!!!

Bueno pues sigo con mi tarea de escribir, aunque tardo varios días en montar la entrada hago un esfuerzo para que veáis con más detalles lo que va saliendo de GlugGlug!

En esta ocasión fue para Sara. Nada más salir el post de mi diadema ha gustado y se han realizado varios.


La flor es tipo nenúfar en colores verdes, lima y moradito.


Ella quería que la red fuese en verde, y la verdad que fue todo un acierto.


Parte de atrás. Hojitas de terciopero en otra tonalidad, pero siempre combinado.




     

Al principio con la red teníamos un problema, esta niña tiene unas hiper pestañas, pusiese como la pusiese siempre le rodazaba....



Y con esta cara que tiene Sara Flores¿¿cómo no le va a quedar bien la diadema??
Espectacular con pantalón palazzo de talle bajo y blusita de gasa.
 Pelu suelto ondulado con la diadema, acierto total!!




Trabajar para Marisol ha sido, es y será siempre un placer. Desde mis primeras camisetas, ella siempre ha confiado en mi para regalitos, para ella, para sus niños, y es un amor de niña.

En esta ocasión no nos poníamos mucho de acuerdo, ella es hiper sencilla y no quería nada ostentoso ni grande, y yo todo mi afán era ponerle un buen tocado... Pero que va, aún así este tocadito le quedó fino y elegante.


Base nude y red camel.


Llevaba dos flores color maquillaje con destellitos en rosa.


Para darle un toque más distinguido, incluí una pluma en beige.


Parte trasera.


Visto desde arriba, la pluma doblada da un toque súper bonito.



Cajitas super especiales para encargos especiales.


Marisol y su marido.


Así de guapa iba Marisol. 

Me comentó a media boda que estaba súper agusto, eso me tranquilizó porque al ser un poco más grande de lo que ella esperaba no teníamos muy claro como se iba a sentir.....

¿Pero como se iba a sentir? 

Guapísima y con mucho estilo.


Os deseo un estupendísimo fin de semana, yo quiero tomármelo de relax total porque he tenido una semana un poco caótica y quiero retomar el lunes con fuerzas.

¡¡¡Besazos!!!


No hay comentarios: