Seguidores

jueves, 16 de julio de 2015

¿ Te casas?

Ains por Dios puedo decir que es "Juernes" para mi, este finde toca escapada rural con mi pequeña gran familia (os contaré la experiencia en mi próximo post). Asi que estoy hiper motivada en escribir esta entradita, que ya lleva su tiempo a medio hacer pero he ido posponiendo y posponiendo, y ya creo que ya le tocó su hora....

¿Te casa y quieres ir cómoda o no quieres dejar de mover el body en el baile de tu boda? ¿Quieres hacerle un detalle a tu gran amiga para ese día y no sabes qué?

Mira lo que os traigo hoy, zapatillas de esparto para novias. Sencillas, finas, con terminaciones exquisitas, realizadas con un cuidado especial para lucirlas con elegancia ese gran día....

Un día, Pilar vino con su amiga que se casaba en 2 semanas y aún no tenían zapatos ¡¡ 2 semanas y sin zapatos!! María José no sabía muy bien lo que quería, ya que se casaba en el Complejo de La Silera con césped y ante todo quería comodidad. 

Y a Pilar se le encendió una luz; -Vamos a ver a Ana Cotilla. 

Y no pudieron hacer mejor, porque el resultado fue el siguiente......


Van forradas de la misma tela del vestido de la novia.



Flores como la corona que llevaba en el pelo.



Ribeteadas con un tapacostura fino, de color blanco simulando unas florecillas.

Para esta ocasión, como llevé a cabo con las Comuniones, a la hora de entregarlas no podían ir de cualquier manera. Cajita rígida con un estampado romántico, dulce y que fuese con el resultado de las esparteñas.



Como no, una dedicatoria para los novios:

¡Os deseo un MATRIMONIO de respeto mutuo,
admiración, y una buena dosis de 
AMOR Y GRATITUD!


Tarjetita cuky, cuky!


Una tarjeta con un buen mensaje, unas flores y unas puntillas...
¡¡Triunfo seguro!!

Y lo mejor de todo esto, es cuando te hacen llegar las fotografías, cuando ves que tu producto realizado con mimo y delicadeza ha sido elegido para un día tan importante. Me llena de orgullo y satisfacción......


M. José iba muy sencilla porque ella es sport no, lo siguiente. 
En estas ocasiones, lo mejor es no decantarse por ningún estilo en concreto y optar por la sencillez.




Y que la fiesta sigaaaaa!!!




Que felicidad radiaba M. José.





Selfie nocturno.

Como no, desde aquí agradecer a Pilar por dejarse asesorar por mi para elaborar las espartos y guiar a la novia hacia Cervantes 22, hacia GlugGlug!

Espero que os guste este post, topicazo total; tanto como a mi hacer estas espartos jajajajaj!!!

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA JÓVENES!!!


P.D.: estamos en contacto vía red social 

No hay comentarios: