Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Al verde, verde limón.

Muy buenos días chic@s!!! Qué tal como llevamos los ánimos en este viernes ya con vistas al finde?? Espero que con planes divertidos para disfrutar en familia......

Como os indiqué en una de mis entradas, debido a circunstancias este verano ni colección, ni presentación de la misma ni nada de nada. Pero las que tenía en camino no quería dejar de enseñároslas porque me parecen muy monas, sencillas y muy, muy ponibles. 

Espero que os gusten!!!

La de hoy como indica el título, es verde cítrico total, en principio la quería hacer en verde militar, ya que la temporada pasada creó una tendencia increíble, pero al ser veranito preferí elegir un color más vivo, más alegre.....




Al aire militar me refería a estas estrellitas tan monas en metal doradas.




Como siempre en la parte trasera de la camiseta va el pez, esta vez va bordado con estrellita (como en la camiseta de LA ROJA)




Visto más de cerca el pez, la pasamonería en dorada de hilo.



Otra perspectiva de la camiseta.



Qué os parece?? A mi la verdad que me parece súper sencilla pero muy mona, con unos vaqueros blancos tiene que quedar muy bien y vas bien arregladita.
Mañana os presenta otra nueva............. Black&White.


¡¡¡FÉLIZ VIERNES!!!

No hay comentarios: