Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2014

Detalles Bautizo

Hola amig@s:

Como os dije por facebook, en esta semana os enseñaría unos detallitos que he elaborado para un bautizo.

Un día en el parque, mi buena amiga Elena me comentó que si me podía encargar de darle ideas para entregar a los invitados del bautizo de la pequeña Irene y las bolsitas para las chuches de los peques, y que si se los podía elaborar. Yo encantada de la vida, claro está!!

Se decantó por unos jaboncitos, es un detalle acertado porque aunque no se usen porque te da pena quitarles el envoltorio, se pueden guardar en los cajones con la ropa del hogar y al abrirlos, ese olor te recordará a ese evento tan especial.....


Jabones de Aceite de Oliva y Flor de Loto





Jabones envueltos con un papelín para la ocasión, muy de bebé.


Pegatina, no se aprecia muy bien pero abajo ponía una frase haciendo manifiesto con el sacramento que la pequeña iba a recibir.....


... La luz de Dios se enciende hoy en mi corazón para iluminar todo el camino de mi vida.


Con cuerdita de rafia en lila acorde con los tonos del papel.


Para los niños elegimos unas bolsitas muy "cuquis" de papel kraft, con blonda y para cerrarlos unos botones de colores y la cuerda de rafia. Este fue el resultado, desde luego más ideal no pudieron quedar......




Paquetes Kraft


Blondas


Botones de colores...


 Chuches para las princesas.


Chuches para los chicos.


Personalizadas con el nombre de los peques.


Esta para Lola.



A la hora de dárselo no sabía muy bien donde podía entregarle los regalos, una bolsa quedaba algo "cutrecillo", entonces me vino a la mente las cajas de frutas de madera que tan de moda están ahora... La lijé y suavicé un poco para que el spray blanco hiciera un poco de efecto vintage en la madera. Para rematar le puse una tira bordada para que quedara aún más coqueta. 

El resultado para ser la primera vez que lo hago me quedó estupendo.





En el fondo le puse papel de seda en morado, acorde con mi logo. Con mi etiqueta del pececillo quedó "cuqui"




La verdad que haciendo balance de todo el proceso, me ha gustado muchísimo el buscar material, hablar con Elena, buscar ideas.... Ha sido todo muy positivo y motivador para poder prestar este tipo de servicio a quien lo necesite, llegando a plasmar sus ideas en los detalles de algún evento especial.


Elena con Clara y la pequeña Elena.


Con Montse, madrina de Irene (Parroquia Purificación)

Aquí queda mi entrada semanal, sigo pensando que voy hacer para la próxima porque no tengo nada ente mano..... Que raro!! Algo inventaré durante este finde.

Saludos y mil besos!!!

No hay comentarios: