Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2014

Golosinas para el Cole....

Hola de nuevo amig@s!!

Hoy os quiero enseñar estas simpáticas mariposas que hicimos para dar a los compis del cole de Isabel con motivo de su onomástica, Santa Isabel de Hungría.

Las vi por internet y me parecieron muy simpáticas, fáciles de hacer y económicas. Aparte de todo esto, estuvimos muy entretenidos todos en casa, incluyendo a papá (Jajajaj!!).

El material necesario es sencillo, una bolsita de plástico transparente que tengo el adhesivo para pegar, pinzas de tender, ojos que se pegan, antenillas y muuuuchas gomitas. Yo también le quise poner una etiqueta indicando la fecha y el santoral.


Etiquetas diseñadas en Word con papel de cartulina.


Sacos de gomitas, cada vez que llenaba una bolsa nos comíamos varias, por eso se necesitan tantas.


Aspecto final de las mariposas.


Variedad de color.



Presentación en cestilla.


Así de contenta fue Isabel el 17 de noviembre.


Entrega a Lolita, su mejor amiga.


Tuvieron su momento especial en el cole. Tuvieron su Kit Kat.


Este detallín para un cumple, bautizo o cualquier evento que os inventéis para dar (como hago yo!) quedaréis fenomenal....

Saludetes y buen fin de semana amig@s!!!

No hay comentarios: