Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

¿¿Qué le regalamos a Daniela??

Maaaaaadre!!!!
Que de tiempo, y eso que prometí una entrada por semana, pero estas dos semanas han sido un poco de locura y apenas he tenido tiempo, y tampoco he tenido nada especial que enseñaros. Pero resulta que este fin de semana no he estado entretenida, he estado súper entretenida...... Hemos podido hacer de todo un poco, salir a pasear, cumpleaños de mi cuñada Cristina, cumpleaños de Daniela (que por ella hacemos hoy este post), etc, etc.
Como siempre pongo en los post que hago unos regalitos personalizados, que es el mejor regalo que se puede hacer, pero en esta ocasión no iba muy descaminada. Daniela tiene una mami y un papi que le hacen unos macro cumpleaños, y van gente para dar y regalar, entonces tiene regalos que no os podéis hacer una idea. Pero sabía que mi súper fórmula de muñeca recortable y mini-tocado a juego no iba a tener, así que me puse manos a la obra en un tiempo récord.
Aquí os dejo algunas fotillos...... Si queréis regalarlo, posibilidades hay muchas, diferentes volantes, sandungas, lazos, muñecas. Siempre a vuestro gusto.


1. Proceso de Producción.


 
Sandunga + Volante ya en el fórmula calentito en color maquillaje.

 
Me encantan las sandungas con "dibujitos", en este caso lunares, no me pueden gustar más.

 
Mini tocado pasando por máquina.

 
 
En la parte trasera siempre van glugglug.


2. Lista para entregar.

 
Ya terminada con etiqueta.

 
 Nadie mejor que ella puede hacerme de modelo, siempre está dispuesta. 
 
 
 
 

Y así de ideal le preparamos el paquetito, la verdad que me he aficionado a la blonda y el papel de regalo darle la forma de una bolsita. Mejor no puede quedar.


Pues hasta aquí puede leer, como decía Mayra Gómez Ken, en el famosísimo programa 1,2,3.... Esta semana os enseñaré otra cosita que hicimos para el Santo de Isabel, el pasado 17 de Noviembre, Santa Isabel de Hungría. Ideas por si queréis regalar en cumples, bautizos, en el cole o en cualquier evento, porque tener estos detalles salen por muy poco y quedas fantásticamente bien.
Como decía Paulo Coelho...... Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca.


No hay comentarios: