Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2015

Damitas, papel importante....

Hello Friends!!

Qué tal lleváis el veranito. ¿De piscinas, playita, reuniones con amigos... ?? Espero que lo estéis disfrutando, porque esta época es para disfrutarla al máximo y recargas las pilas que llega el invierno largo y frío, y se nos hace duro (aunque reconozco que estoy deseando, pero paciencia Ana!) 

Mi familia y yo hemos pasado unos días en Mazagón, lugar donde veraneamos desde hace años, es tranquilo y muy familiar, una playa sin apenas olas debido al espigón y con los peques se está fantásticamente bien. Hemos intentado disfrutar de días de piscina, campito y ahora en agosto de playita. Un completo oiga, pero con este trajín de tienda, niños y casa que me traigo, casi ha pasado el verano y no me he dado ni cuenta. Y pronto estamos con la vuelta al cole prácticamente......

Algo que me ha tenido muy ocupada este verano aquí en la tienda, han sido las espartos para ceremonias con sus cestitos. Me he volcado mucho en elaborar estos encargos, ya que tengo que dar la talla para un día tan, tan especial. Que piensen en mi para diseñar lo que lleven las damitas es todo un honor.


Este encargo han sido para 3 Princesitas que iban, lindas, lindas..... El vestido me encantó, un corte sencillo y una tela de plumeti delicada y , para mi, siempre acertada. Iban dando un cierto aire bucólico, que saliendo de lo típico de damita, iban de lo más acertado.



Zapatillas crudas.


El empeine iba forrado de tela de saco con margaritas de hilo.


En lugar del galón, para hacerlas un pelín más finas, le puse una cinta de grogue.




Y mirad como iban estas niñas, para chillarles.

Gracias Isabel and company!

Un placer también fue tratar con Constanza para poder perfilar a la perfección todos los detalles de la boda de su hermana. Eran 3 niñas y dos niños, para ellas, esparteñas, coronas y cestos. Para ellos varas en doradas con paniculata (siento no poder enseñaros porque el dispositivo donde las tengo no me deja descargármelas)......

¡¡Mirad!!


Cestos + Esparteñas


Esparto en cruda con cinta de grogue exactamente igual que la cinta del vestido.


Que combinación más elegante.


Cestito con las asas forradas
(Iban llenos de paniculata)


Coronas y diademas.


Adaptadas a las cabecitas de las peques.


Las flores de las coronas del mismo tono del color estrella.





Este es el vestido. 
Que coordinación en los colores, 
sin pasarnos en meterle mucha "trilla" para que no quede recargado.
 En el término medio está la virtud.





Y para rematar, el cojín para llevar los detalles.
No podía faltar.

Que ilusión que llevasen todos estos detalles,
más los tocados de las hermanas de la NOVIA.
Mil gracias!!


Lidia vino con bastante tiempo (como debe ser!) para la boda de su cuñada. Iban dos niñas y un niño. Cada una con un estilo de zapatilla porque para la mayor no le cabía el pie en las esparteñas de cintas. Aprovecho para comentaros que es importante probar antes de personalizar, porque cada pie necesita un modelo y lo mejor es que se hagan para que los peques vayan cómodos.  
Respecto a la confección de los vestiditos así iban las zapatillas, como las mismas puntillas, pasacintas.... 




Y es que cuando trabajas para estos piececitos el resultado es comestible totalmente.


Mirad que cortejo llevaba esta radiante Novia.


Un placer conocerte Lidia, y más que sigas
confiando en #glugglug para futuras bodas.



Otra cucada, y otra idea súper original y bonita es que tus damitas vayan de bailarinas. Me da pena no poderos enseñar las fotos de como quedaron los maillots, porque atrás llevaban un lazo de tul que quitaba el sentido. Mirad que cositas.....




Para que parecieran más las zapatillas de punteras de las bailarinas, 
les puse una lazada de tul.


Un detallín de la perla en la parte de atrás.



Falda de tul, maillots y zapatillas de piel de bailarinas.
Sus moñitos para ir adaptadas totalmente al papel de bailarinas.
Monería la de los ramitos de rosas y paniculata.
¡¡Me encantó!!


Que te esperen estas damitas no tiene precio.


¡¡¡¡A ser felicies y comer perdices pareja!!!!

Gracias a las hermanas Beatriz, Alicia y Mª José por dejar 
que las damitas llevaran un trocito de mi.




Un complemento que no puede faltar en una boda, es donde vamos a llevar los anillos. Ana me trajo la idea y este fue el resultado. Me encantó, porque un bastidor me teletransporta a las abuelas cuando bordaban, y es algo muy tierno, luego elegir unos materiales finos era la combinación perfecta para que saliese tan fino y elegante..........



Tela de lino beige.




Bordado en hilo color camel.




Lazito donde van los anillos en cuerda.




Y para rematar, una delicada puntilla de hilo en beige.

También os recuerdo que las zapatillas de novia están siendo un exitazo (aún no os puedo enseñar modelos porque las bodas aún no han sido y no quiero deslucir estos detalles de un día tan importante) Cuando las veáis vais a morir de amor.

Como podréis comprobar, este verano he trabajado muy mucho para las novias, y tengo que reconocer que me chiiiifla. Si vais a casaros podéis venir a que os asesore y podemos perfilar juntas todos estos complementos que harán que tu cortejo sea perfecto antes de llegar al altar, sin duda ellos te harán una novia radiante y espectacular.

¡¡Con esto y un bizcocho os deseo un 

FELIZ FIN DE SEMANA!!


Kiss!!









No hay comentarios: