Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2015

¡¡Una diadema espectacular!!

¡¡Buenos días!! 

Hoy me he decidido a escribir tempranito que tengo las ideas más frescas. Ayer me dijeron sobre mi blog, que me expreso muy bien y que le encanta leerlo, la verdad que  me dio un subidón que digo hoy a escribir otra vez. Me gusta tanto escribir, que si tuviese más tiempo todos los días haría un post para expresar lo que por mi cabeza ronda, no sólo lo que hago aquí en la tienda, si no cositas que veo y me gustaría compartirlas, sitios que he visitado y quiero que veáis, quedadas con amigos, reuniones familiares.......... Lo reconozco soy una friky de las redes sociales, y del "mundo bloguero". Y me siento tan bien haciéndolo que cada vez que puedo hacemos sesión Blogger.

Bueno me dejo de "chorraditas" y aquí os enseño una diadema que hice a principio de verano que fue espectacular...... ¡¡¡ Juzguen y miren!!!

Cuando os enseñé mi diadema de flores a los pocos días vino Ana a la tienda comentándome que iba a una boda de noche y que no le importaría llevar una. La animé, porque la verdad que el tul sobre la cara hace a la mujer muy sensual, muy femenina y sobre todo cuando me trajo un vestido de corte griego en color coral, me imaginé combinado todo con dorado y creo que fue todo muy acertado.

Me gustó mucho tratar con ella, porque estábamos constantemente en contacto vía Whatsapp. Me trajo el bolsito también dorado que buscó para la ocasión, color de uñas, moño..... Pasamos unos buenos ratitos porque de una conversación salían otras en plan risas. Y el día de la boda cuando me mandaba fotos sentía que iba radiante y fui un poco partícipe del resultado. 


Flores de tercipelo.


Hojas también en tercipelo, 
la parte de atrás como he comentado otras veces 
es importante que se vea bonita.


Red también dorada con terminaciones un poco más gruesa.






Si es que le queda bien hasta mi muñecota....





Y lo mejor de todo es este momento, estaba en la pisci me suena el móvil y veo que le queda así de bien. Ains! que ilusión me hace cuando me mandan el resultado (no os podéis hacer una idea).


El mono súper acertado, 
pendientes discretos y
un maquillaje natural y favorecedor.


Y así iba esta parejaza, Ángel y Ana.
Él con chaquet, siempre elegante y ella,
ella guapísima.



Espero que os guste esta entradita, tengo en proceso otra de un canotier para mi amiga María del Mar, que vino con una idea y se llevó otra, más acertada aún, porque el conocer a una persona facilita bastante.


¡¡FELIZ FIN DE SEMANA AMIG@S!!



No hay comentarios: