Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

Canotier, o Sombrero Gondolero.

Hola jovenzuelos!!

Cómo lleváis la vuelta al cole, la vuelta a la rutina, la vuelta al cambio de temporada (aunque quiere resistirse)....?? Por aquí seguimos con los encargos, encargos personalizados, exclusivos, únicos.

Hoy os enseño dos modelos de canotier que he realizado, pero antes os quería contar algunas curiosidades de este sombrero que tan de moda está ahora, de ahí el título de este post.

Este sombrerito nació en 1880 en Italia, usándolo los gondoleros, más tarde se extendió a las Américas para los navegantes y se convirtió en el sobrero por excelencia. Chanel lo eligió como una nueva era en la vestimenta de la mujer...

No es para menos porque es versátil, útil para un sinfín de situaciones, adaptable a cualquier prenda, a cualquier estilo. Es divertido, joven .... Qué más os puedo decir de este modelo de sombrero? Pués que sienta a las mil maravillas.

Y es así como les sienta a mis fieles clientas, en este caso son clientas especiales. En primer lugar María del Mar, porque desde que tenemos uso de razón nos conocemos, hemos pasado una infancia juntas, una infancia feliz y llena de bonitos recuerdos. Ella vino pidiéndome una cosa y por conocerla como la conozco le hice otra y ella quedó encantadísima.

Vino a la tienda con un vestido rosita, súper sencillo y quería cinturón, bolso y tocado. En principio tocado con flores... Pero se probó un canotier y fíjate que se veía, bueno pues un canotier con flores. Pero mi ami no es muy "flower power".  Ella es sencilla, amante de los animales, amante de lo ESPECIAL, y sabía que unas mariposillas le iban a ir genial.

A ver que os parece.


     
                                                     Cinturón de plumeti y cordón de raso.                                              


 



Remate de margaritas negras como el cinturón.





 Y aquí va el sombrerito tan ideal por Dios.









Y una cosa es verlo en fotografías sin la modelo, y otra cosa es que te mande las fotos y la veas así de radiante. Iba guapísima, y me encanta verla así de feliz y que poco a poco sus proyectos, sus cambios y sus decisiones lleguen a buen puerto porque te se mereces, porque la quiero y porque es encantadora. 




Quiero verte siempre así chatina.


Ahora os enseño otro diseño para otra clienta también un tanto especial. Ana ya repite, no se si os acordaréis, pero tratar con Ana es "chachis" porque desde el momento cero es un contacto permanete, no sólo por el diseño del sombrero en este caso, si no para todo el modelito y nos lo pasamos genial. Me encanta, disfruto un montón.

Teníamos otra opción de vestido, ( hablo en plural porque somos un equipo, equipo de investigación jajajaja!!) . Pero a ese otro vestido no le iba un Canotier, le iba más un tocado, y ella tenía ganas de un sombrero, un sombrero "Hadmade" por GlugGlug, así que cambió de vestido.....



Unas delicadas florecilas.




Y este fue el resultado.


Exitazo total, y no es para menos.


Me chifla.


Empezar la mañana del sábado con esta fotaza es subidón, subidón.





Aquí va esta pareja deslumbrante.




La boda fue en el parador de Zafra, 
y claro en exterior como que lucía más.

En la cara se le notaba que iba segura de sí misma, y contenta con el resultado, eso para mi es el todo.



Aquí os dejo este post tan cargadito....Ved y comentad no os cortéis!!

Besazos.



1 comentario:

Maria del Mar dijo...

Muchas gracias por tus palabras Ana. Supiste captar a la perfección lo que buscaba y ademas personalizarlo para mi, para mi forma de ser. Me sentí guapísima y ni que decir que capté la atención de todos los invitados. Da gusto encontrar gente tan profesional y con amor por lo que hace como tu. No dudes que para la próxima repetiré!!!Muchos besos amiga!!!