Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

"OUTLES"

             Bueno chic@s, ya por poco damos por finalizado esos días fríos y un poco aburridos en los que no podemos salir a pasear, disfrutar de los amigos, jugar en el parque con los peques......





               Ya rozamos esos días alegres, en los que sales y no te acuerdas de cuando entrar en casa, colores vivos (que por cierto este verano es FLUORESCENTE) , gente en las calles, ver la vida de otra manera........




 

                   Ya es hora de que nuestra piel transpire y salgamos un poco más despejadas de ropa no? Ya podemos disfrutar de las CAMISETAS de mangas cortas, de sisas, en tirantes, en fin una gran variedad de novedades que ya rondan en mi cabeza, en mi libreta, las pintan mis lápices.....





Pero antes de enseñaros las novedades para este verano me gustaría deciros que las camisetillas de invierno están hiper baratas y las que tengo que regalar para poder renovar el perchero jajajajaja!!!




Silueta Minnie 5€.


Coche carrera 5€.


Minino 5€.


Bailarina 6€.


Pirata 3€.


Chándal 12€.


Chándal 12€.


Polo corazón 8€.


Camisa lunares 10€.

           Estas cosillas las tengo ya para casi regalarlas, porque para que guardarlas si se pueden lucir no??? Sobre todo hay cosillas para los peques....


            Y del verano pasado hay algunas cosillas que son monísimas. Ahí van!!!



Marinera sobre blanco no hay combinación más bonita. Talla M, sólo 10€.




Negra con lazitos de lunares ¿no os gustan los lunares? Talla  M sólo 10€.




Blanca con lazos y collar plata, talla L, por 8€. ¿Sólo?




Sandungas y botón marinero, pack framiliar sólo 12€. Talla 7/8 y L.



Sigue quedando algún insecto por mi caaaaaasa. Talla 3/4 y M, Solo 6€ pack familiar.



Para la más peque de la casa, rosita con lazos de lunares. Talla 18 meses 3€.


Si os gustan: camisetasglugglug@gmail.com o privado facebook.

Disfrutad de lo que queda del fin de semana.


No hay comentarios: