Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

.... seguimos con mangas largas, hace fresquete aún.

Aún disponiendo de mucho menos tiempo este invierno también hemos cogido la aguja para seguir haciendo cosillas, porque quieta sin coser la verdad no puedo estar, este año hasta me he decidido hacerle a mi mona un vestidillo con su diadema a juego, no ha quedado muy fino pero me siento súper orgullosa cuando la veo vestida por mi.....

Colección Invierno 2013 en GlugGlug.



Camiseta roja con muñecos recortables, me encantan para este verano hay más....





Muñeca.....



Modelo Royal, bolsito con lazo.



Modelo Skull, me encantan las calaveritas.



Modelo Paloma.



Polos recortables para mi mona y para una servidora.

Bueno y para despedirme deciros que me encanta disfrutar de mis camisetas......




Beeeeesos!!!

No hay comentarios: