Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Cesto con toalla para bebé.....

¿Qué de tiempo hace que no creo una nueva entrada? Voy haciend cosillas la verdad pero muy poco a poco porque no consigo negociar que el día tenga más horas jajajajja!!

Lo que os presento llevaba desde el año pasado para hacerlo pero me ha tenido que hacer un encargo mi "Tía Preferida" para hacerlo de forma express. Este encarguito va para Basauri para un bebé de unos 6 mesitos, a su mamá le ha encantado dice que va a ser la envidia de la playa este verano, y sinceramente, no es para menos porque me ha encantado el resultado yo ya estoy mirando telas para hacerme uno grande para mi y otro para mi pequeña.

Ahí van algunas fotillos, aaaah!! va con su conjuntillo de braguita y camiseta.



Bolso mimbre artesanal medida pequeña.


Detalle pasa cinta y tira bordada.


Interior del cesto forrado con tela de piqué estampado con mazanitas.


Cesto más toalla, marca Burrito Blanco (excelente calidad)


Conjunto braguita lunares a juego como no con una camisetas glugglug.


Ideal la braguita marina con lunares blancos como las manzanitas del cesto.


Camiseta muy sencilla a juego con la braga.




Lista para ir a la playa o piscina, perfectamente cabe la toalla que es un buen tamaño para cubrir a tu pequeñ@ con la protección,  neceser y algún juguetillo que otro. Todo lo llevas en tu cestito sin renunciar a ir ideal.........

Espero que os guste, ya os digo que el resultado a mi me impresionó para bien y ya estoy pensando en una "cachemir" en tonos fluorescente como se lleva este verano...........

Besos y más besos.

No hay comentarios: