Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Mis muñequitas recortables....

Una de las cosas que más me gustan son las muñecas recortables y por suerte he encontrado a mi compy de faena Mª José del Blog " Baby in Toile de Jouy" que tiene unas telas espectaculares, con un gusto que todas me tienen loca, pero poco a poco le voy  haciendo mis encarguillos y  me llegan a casa que es un gusto comprarlas así la verdad, desde mi blog Mª José te doy las gracias por esa rapidez y por contestarme a mis e-mail, mil gracias!!!

Esta simpática muñequita la he puesto sobre camiseta negra y como tiene unos detillos rojos en su vestidito pués la he rematado con sandunga y cinta roja.

Aparte que era una camiseta para una persona muy especial para mi y muy, muy querida pués le he puesto mucho amor y eso se nota no?? Ha salido muy linda y queda puésta fenomenal.


Camiseta negra algondón y lycra en negra mangas largas.



Muñeca recortable vista más de cerca, tiene una cara preciosa.


Preparada para empaquetar.


Son adorables estas muñequitas.




De verdad que si no hubiese encontrado estas telas tan maravillosas porque por mi pueblo no las hay  no saldrían estas monadas, a mi hija le hice hace unos días unas diademas que también las subiré para que las veais que son preciosas y lucen muchísimos porque quedan como minitocados.

Saluditos y buen día DE LA MADRE.

1 comentario:

Baby in Toile de Jouy dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me han emocionado.
No sé que tienen estas muñequitas que enamoran.
La verdad es que te ha quedado una camiseta preciosa, la dueña estará encantada y muy guapa.
un besazo