Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

Diademas...

Hola a tod@s!!!!

Que contenta estoy del resultado de mis diademas, pero que triste estoy de no haberlas enseñado antes, desgraciadamente hemos vivido un acontecimiento familiar que ojalá no hubiésemos pasado, pero ahora a intentar seguir el ritmo de nuestras vidas, quiero volver a coger la rutina de mi costura, mi blog, el contacto e intentar llevar lo mejor que se pueda esta nueva vida sin esta persona que se nos fue y que tantísimo le echaremos en falta

Punto y aparte.

Os enseño mis diademas de las muñequitas recortables que tanto me gustan. Sólo he hecho en estos colores porque no me ha dado tiempo de más, pero siempre son combinables en cualquier color, grosor de sandunga, lazo etc, etc...

Ideales para este veranito, son alegres, van perfectamente con los vestiditos, pantalones cortos..... 






Si las queréis ver más de cerca en la Mercería "El Acerico" las podéis palpar y ver como están rematadas. Y luego ya contactar conmigo....



En la época de las comuniones he realizado muchos encargos con la camiseta a juego, las niñas iban monísimas y muy kukis.





Bueno espero que os guste, y espero hacer más entradas ahora que voy a tener más tiempo.....







¡¡¡¡SALUDOS Y BUEN VERANO!!!

No hay comentarios: