Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

¡¡ Wua Wua !!

Buenas tardes!!

¿Qué tal, cómo lleváis estas calores? Yo la verdad que bastante bien, porque con esto de tener tantos amigos con piscinas, campos y demás estamos disfrutando de lo lindo del verano, es fantástico disfrutarlo así con tan estupenda compañía....

Me acordé anoche que no os he enseñado los perritos tan simpáticos que he realizado, ya hace tiempo que los hice pero no he caído en subirlos al blog.

El primero que hice fue para mi muñeca claro está, elegí en tonos verdes porque su habitación está en este color, y porque ya me cansa un poco tantas cositas en rosa para niña y azul para niño, pero es un tópico que ahí perdurará pase el tiempo que pase, y  la verdad que las niñas con cositas rosas están comestibles....


Elegí un cuadrito verde, para combinarlo con el verde del papel de una de las paredes, lazo de seda y bordado sobre piqué blanco.



El perrito en sí, tiene poca sujeción pero sirve de decoración como sujetapuertas.



Encima de la cama de peluche.



De sujetalibros también puede servir.



Luego como llegaron las Navidades, época de detallitos les hice varios perros para Nicolás y Rodrigo, dos hermanitos que viven en Madrid y qué mejor regalito que éste.


Como mi amiga María del Mar tiene la habitación de sus pequeños en blanca y azulita, el piqué con lunarcillos blancos va con todo y me decidí por ponerle esta tela.


Lazada en un tono un poco más oscuro como la sandunga.


Así quedaron los dos perritos para Rodrigo y Nicolás.


Estos perritos tienen una letra un poco más clásica.

Bueno, después de ver el resultado de estos perritos, viajaron otros dos para los sobrin@s de María del Mar porque a sus hermanas les encantaron.............


Las telas las mismas, a excepción de María "rosita"


Bordado ya ribeteado con la sandunga.


Perro de Oliver esperando a ser relleno.


Perro de María ya montado.


Resultado de los dos, no se aprecia nada el bordado pero se ve en el reflejo.



¿Qué os parece? Hay 1.001 posibilidad de combinaciones, tipo de letras, estampado de la tela, lazada............... En fin que se pueden crear para decorar la habitación de tu pequeñ@ como mejor os vaya.

Saluditos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa en mi casa causaron furor los perritos, un regalo original, unico y personalizado. Me encantan MMar