Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Una pequeña familia.

Buenas tardes amig@s!!

Ya casi estamos terminando el mes de Julio, que rápido pasa el tiempo, apenas hace "unos días" acababa de empezar el verano, y ahora va a empezar agosto, la feria de Ntra. Patrona y ya la vuelta a cole ggggggggg.......

Os quería enseñar hoy una nueva camiseta de los muñequitos recortables, esta vez van en familia y quedan de lo más mono, monísimo de la muerte............  Será a que a mi me encantan, que todo lo que haga con esta tela me chifla.

Sólo tengo dos fotitos porque el móvil en ese momento no me iba muy fino, espero que lo aprecieis bien.




La camiseta es blanca de lycra y algodón, queda súper bien.


Va ribeteado con sandunga roja y finaliza el ribete con lazo de cuadritos en blanco y rojo.

Cuando se la vi puesta a la chica que me la encargó, me gustó mucho el resultado porque le quedaba súper favorecedora con unos simples vaqueros y unas cuñas rojas iba ideal.


Hay tant@s para elegir ¿cuál te gusta más?

Pués un saludito y a seguir con fuerzas esta semanita que acaba de empezar.

Besazos!!!!

No hay comentarios: