Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Barrio Sésamo.

¿Qué hay de nuevo amigo?


¿Cuánto tiempo ha podido pasar desde que no escribo, ni paseo por estos lares? Ni lo sé, sinceramente, pero poner en marcha el proyecto de negocio que iniciamos mi cuñado Jesús y yo (en Diciembre, osea que ha llovido)....


                             


.... mi reciente maternidad





.... y muchas más cosillas que me han tenido un poco desconectada de lo que tanto me gusta, coser e idear "enredos".... Pero bueno, ahora creo que voy a estar más tiempo conectado y poder enseñaros las cosillas que voy haciendo, menos porque tengo muchos frentes abiertos, pero aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Este verano a pesar de tener a mi bebé conmigo, las vacaciones de Isabel y atender un poco a la tienda, quise hacer unas camisetas a 4 pequeños hombrecitos de la family. Sus mamis para mi son especiales y quería hacerles un detallín.

 Por eso pensé en la panda de Barrio Sésamo, porque son dibujos pero no tan infantiles, ya que tienen una edad que no les pegan colores pastelitos, así que decidí colores vivos que les resalte con el morenito que lucen los pequeños.



Este simpático Epi fue para Juanda Jr..


Aquí Coco, tenía claro que este azul para Juan le iba que ni pintado.


Gustavo iba para nuestro amigo Marcos, el también es muy dicharachero.


Y Blas, el inseparable de Epì fue para Juanda, el hermano de Javier.


Así de ideales estaban Juanda y Javier.


A la hora de la presentación de mis regalitos, con papel de colores, pegatinas de la marca y una chuche para hacerlos un poco más atractivo.....

Cuando terminé las camisetas de fieltro que hacía siglos que no hacia nada con este mateiral, me quedé satisfecha con el resultado y las mamis encantadas, como yo!!

Espero que os gusten, y también espero estar más pendiente de este espacio que tanto me gusta.

Besos mil!!!

No hay comentarios: