Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

Nuestros Cestos.

Buenas tardes amig@s!!!

Yo pensaba que ya había terminado el verano como para no terminar mi cestito de mimbre, pero pensándolo bien me digo: - que narices!!! si queda Agosto y un poquito de Septiembre para lucirlo..... Así que me puse manos a la obra y tardé dos tardes en hacerlo, ya que el de mi mona ya lo tenía terminado hace tiempo porque es que ella se lo  lleva a todos sitios con sus muñecas, si vamos a la compra trae ahí lo que le cabe, vamos que le está dando más utilidad de la que yo pensaba,y me encanta.......

Los cestos los compré en el mercadillo antes de comenzar el verano, la tela no daba con alguna que fuese fuerte y con un estampado colorido y veraniego, pero otro día en el mercadillo de que vi esta no me lo pensé....



Para mamá e Isabel.


Ribeteado con pasacinta y tira bordada. Le puse un lazo en el asa porque a mi mona le encantan!!


Al mio le quedé la cinta por fuera porque como va siempre tan cargado la tela se mueve más, así de esta forma va siempre perfecta.


Me sobró un poco de la tira bordada de la cesta pequeña y le puse un bolsillo, para llaves y móvil.



La verdad que estoy encantada, porque son ideales.


Coquetos para piscina y playa.




Lo estrené el viernes y fue una gran tarde y una gran noche, nos lo pasamos celebrando el cumpleaños de mi sobrino Abraham súper bien.
En casa de Pedrín y Loli es como estar en nuestra casa.





Mi chatino cumplió 14 añitos ya, madre mia que mayor....... 

¡¡FELIZ AGOSTO, A SER POSITIV@S!!

No hay comentarios: