Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Primera Colección Verano´2011



Bueno chic@s no quería ir subiendo cosillas actuales sin antes enseñaros las primeras camisetillas que hice,  voy a ir haciendo entradas con su orden de creación.

La verdad que me siento muy orgullosa cuando veo las fotografías y me doy cuenta de la cantidad de camisetas que hice para la primera puesta en escena de mi "marquilla". Digo que no me di cuenta en ese momento porque después de la presentación estuve desbordada, tuve un verano de no soltar la aguja, pero muy gustosamente también tengo que decirlo.....

1. Este polo es el que más gustó en la primera colección, fue un éxito, se hizo en varios colores y muy apenada se agotaron este modelo de polo, pero este verano voy a intentar de hacerme de algunas tallas sueltas porque me quedé sin polo de lunares para mi.






2. Para ir más fresquitas en verano, todo modelo de tirantes, sisas, olímpica.....era válido para hacer un bonito diseño.











3. Y por supuesto la reina de la casa, la básica de mil colores tiene mil combinaciones.





4. Otro polito con más lunares y sandunga. Blanco&Negro, fijo que triunfas!!!



5. Cositas realizadas en fieltro, cualquier cosa que se pase por la mente puede ser plasmado en una camiseta para lucirlo en cada momento.


(Camiseta para chico talla 1 añito con vespa)

 


Sevillana con todo tipo de complementos, pendientes, peinecilla, mantoncillo....



Muñeca con vestido de lunares y pulsera de perlas.



Muñequita en talla 18 meses, muy linda.



Mariposas en tul, fieltro y tela.



Pués este fue mi primer verano como modista, diseñadora de camisetas y "enrrea" que tuve. La próxima entrada serán de algunos de estos diseños con mis clientas que son igual o más de ideales...... Tengo tanto que agradecerles que cada año me vuelvan a pedir. Besazos para todas ellas.

No hay comentarios: